Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trox España resalta las ventajas de las compuertas cortafuego FKRS-EU con marcado CE

04/07/2013

4 de julio de 2013

Ensayada en cumplimiento con las normas EN 1366-2 y correspondiente EN 15650, la serie FKRS-EU cuenta con certificado de marcado CE (BC1 - 606 - 4645 - 15650.04 - 4651), y dispone de un rango de diámetros entre 100 a 315 mm.

Su instalación se realiza directamente en muros y forjados macizos, tabiques divisorios ligeros y paredes ligeras de sectorización, pudiendo ser instaladas horizontal y/o verticalmente, no siendo crítica la dirección del flujo de aire.

Los dispositivos de accionamiento pueden ser, bien con un fusible a 72 °C ó a 95 °C (en el flujo de aire caliente) o termoeléctricamente, mediante un servomotor con muelle de retorno. Su clasificación de resistencia al fuego depende de su aplicación: EI 120 (ve, ho i ↔ o) S.

foto
Compuerta cortafuego FKRS-EU.

Además de esta serie de compuertas cortafuego, Trox España comercializa otras series de ejecución circular y rectangular, indicadas para su instalación en el mercado español, en cumplimiento con la normativa vigente, que igulamente cuentan con marcado CE: Serie FKA-EU, Serie FKA-3.8 y Serie FKR-EU. Pueden acceder a las características de estas otras series de compuertas mediante este enlace.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Cámara de Comercio Alemana para España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS