Posicionamos su web SEO / SEM

Trox España resalta las ventajas de las compuertas cortafuego FKRS-EU con marcado CE

04/07/2013

4 de julio de 2013

Ensayada en cumplimiento con las normas EN 1366-2 y correspondiente EN 15650, la serie FKRS-EU cuenta con certificado de marcado CE (BC1 - 606 - 4645 - 15650.04 - 4651), y dispone de un rango de diámetros entre 100 a 315 mm.

Su instalación se realiza directamente en muros y forjados macizos, tabiques divisorios ligeros y paredes ligeras de sectorización, pudiendo ser instaladas horizontal y/o verticalmente, no siendo crítica la dirección del flujo de aire.

Los dispositivos de accionamiento pueden ser, bien con un fusible a 72 °C ó a 95 °C (en el flujo de aire caliente) o termoeléctricamente, mediante un servomotor con muelle de retorno. Su clasificación de resistencia al fuego depende de su aplicación: EI 120 (ve, ho i ↔ o) S.

foto
Compuerta cortafuego FKRS-EU.

Además de esta serie de compuertas cortafuego, Trox España comercializa otras series de ejecución circular y rectangular, indicadas para su instalación en el mercado español, en cumplimiento con la normativa vigente, que igulamente cuentan con marcado CE: Serie FKA-EU, Serie FKA-3.8 y Serie FKR-EU. Pueden acceder a las características de estas otras series de compuertas mediante este enlace.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS