Thermor lanza nuevos productos en sus gamas Ellite y Premium

27/06/2013

27 de junio de 2013

Thermor lanza nuevos productos en la gama Ellite de termos eléctricos y también la nueva gama 'Premium' en bombas de calor para la producción de ACS, ahora disponibles en 200 y 270 litros de capacidad.

Aéromax Premium es la bomba de calor para producción de ACS más silenciosa del mercado. Se trata de un nuevo termo termodinámico de sencilla instalación y máximo rendimiento cuyas características permiten ahorrar más del 70% en la factura de electricidad.

Esta solución, disponible en tamaños de 200 y 270 litros de capacidad, funciona con aerotermia, una energía renovable que se basa en transformar la energía del aire en agua caliente sanitaria (ACS) y por la que Thermor apuesta en sus nuevas soluciones de eficiencia energética. Gracias a su potente condensador Aquaplus, la energía aerotérmica se transfiere de una manera más eficiente, permitiendo un mayor aprovechamiento de la energía gratuita disponible. Además de ofrecer el máximo ahorro económico y energético posible, la aerotermia respeta el medio ambiente y ofrece el máximo confort en el hogar.

Thermor también lanza el modelo 'Aéromax Premium Combi', que incorpora un serpentín al que se puede conectar un apoyo energético. Por ello, resulta el complemento perfecto para una bomba de calor Alféa, para una caldera ya existente o para combinar con una instalación solar, consiguiendo el máximo rendimiento posible en la actualidad.

foto
Nuevo producto Aéromax Premium de Thermor.
La evolución de la gama Ellite de termos eléctricos responde a las necesidades de producción de agua caliente sanitaria con una gama de termos eléctricos completa, innovadora y de alta eficiencia energética.

Los nuevos productos Ellite Duralis incorporan las últimas tecnologías para garantizar la mayor eficiencia energética, así como la calidad de sus componentes.

La gama Ellite, equipada con novedosas técnicas en protección anticorrosión es el producto adecuado cuando el confort térmico es el objetivo.

Duralis: El nuevo sistema de protección de la cuba ACI Hybrid ofrece una durabilidad garantizada a este termo eléctrico, independientemente del tipo de agua en que vaya a funcionar. Sea en aguas muy duras o incluso en aguas ácidas, el nuevo sistema ACI Hybrid responde evitando la corrosión de la cuba, garantizando la tranquilidad de los usuarios de los termos de gama Ellite. Thermor garantiza estos nuevos Duralis hasta 7 años contra la corrosión de la cuba.

Además, el aislamiento de la cuba, el termostato electrónico de alta precisión de serie, la resistencia cerámica Steatite, el vitrificado de en fase líquida y todas las tecnologías por las que los productos Thermor se reconocen por su calidad, también se incluyen en estos productos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS