Daikin será la marca exclusiva de climatización de la tienda Teyoland

27/06/2013

27 de junio de 2013

foto
El acuerdo contempla la distribución y venta de las gamas Daikin Emura, serie JV y serie K, que destacan por ser equipos con una alta eficiencia y un bajo consumo energético, perfectos para entornos domésticos.
Daikin, compañía destacada en el ámbito de la climatización ha sido elegida por Teyoland, tienda de mueble, hogar, bricolaje, jardín y decoración, para ser la marca exclusiva de equipos de climatización que se venderán a través de la firma valenciana, que abrió sus puertas el pasado 5 de junio.

Concretamente, los clientes de Teyoland en Valencia podrán encontrar dentro de esta gran superficie comercial algunas de las gamas de climatización más eficientes de Daikin dirigidas al ámbito doméstico, como son Daikin Emura, serie JV y la serie K.

“Creemos que este acuerdo de colaboración será beneficioso para ambas partes y nos permitirá acercar aún más la tecnología Daikin a todos los hogares, con equipos fáciles de usar y de alta eficiencia energética, lo que repercute en un menor consumo”, comenta Paloma Sánchez-Cano, directora de Marketing de Daikin.

Para Teyoland, la incorporación de Daikin en exclusiva al lineal de climatización “es positiva para nuestro primer establecimiento comercial y, sobre todo, para nuestros clientes ya que Daikin es una marca de primer orden dentro de este segmento”, explican desde la firma española de productos del hogar, bricolaje y jardín. Y añade, “la filosofía de Teyoland es apostar por firmas españolas pero ante la ausencia de marcas nacionales en este segmento, Daikin es una firma con una larga implantación en España y, por primera vez, estará presente en una gran superficie de las características de Teyoland. Nos congratula estar juntos en un proyecto tan ilusionante”, apuntan estas mismas fuentes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS