Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ygnis presenta las ventajas de la solución Totaleco en la Feria Efenalba

27/06/2013

27 de junio de 2013

Los días 13, 14 y 15 de junio, eficiencia energética y energías renovables se dieron cita en Albacete con la celebración de la Feria Efenalba, la primera de estas características celebrada en la ciudad. La feria, inaugurada por la alcaldesa de la localidad manchega, estuvo marcada por una fuerte implicación medioambiental, consiguiendo reunir a marcas de primer nivel en el ámbito de la climatización, colegios de arquitectos de la provincia y las principales empresas del sector de las renovables.

La exposición se basó en la presentación de la solución de Ygnis Totaleco, que permite incrementar los ahorros y rendimiento de las instalaciones existentes.

foto
Feria Efenalba.
El recuperador de humos puede ser acoplado a cualquier tipo de caldera, comportándose como una caldera de condensación y presenta las siguientes ventajas:

  • Reducción de la factura combustible hasta un 20%
  • Fácil mantenimiento.
  • Validez tanto para instalaciones nuevas como existentes en opción gas o gasóleo.
  • Rendimiento útil de hasta el 108% sobre el PCI.
  • Temperatura de humos inferior a 220 °C.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS