Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saunier Duval presenta su nuevo catalogo de termostatos

24/06/2013

24 de junio de 2013

foto
El objetivo de Saunier Duval es optimizar el nivel de confort en el hogar y ahorrar con un simple gesto.
Los termostatos de Saunier Duval son intuitivos y fáciles de usar y ofrecen una instalación flexible. Además, poseen funcionalidades diferenciadas que responden a las distintas necesidades de cada usuario y buscan satisfacer un mismo objetivo: optimizar el nivel de confort en el hogar y ahorrar con un simple gesto.

Saunier Duval ayuda a disminuir hasta en un 5% el consumo de gas, ofreciendo siempre el máximo confort al mínimo coste. La mejora continua en los termostatos de Saunier Duval ha permitido que sean más inteligentes e intuitivos, logrando alcanzar la temperatura solicitada de forma rápida y eficiente.

Saunier Duval desarrolla sus diferentes controles para un amplio rango de clientes y necesidades, por lo que se pueden encontrar desde los termostatos más sencillos, hasta sistemas más complejos que cuentan con curva auto-adaptativa integrada que mejora la eficiencia del sistema de calefacción, completados con un sensor de temperatura exterior.

Entre los más sofisticados, Saunier Duval destaca el termostato Exacontrol E7 C que consigue un sistema de calefacción solidario con el medio ambiente al reducir las emisiones de CO2, mejorar el confort y reducir la factura de gas.

Saunier Duval apuesta por la alta tecnología en dispositivos de control y regulación de calderas de gas como elemento crucial en las instalaciones consiguiendo obtener óptimos niveles de ahorro y eficiencia.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS