Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

'Asesor de Aire Acondicionado 3D', la nueva aplicación para móvil de Hitachi

20/06/2013

20 de junio de 2013

'Asesor de Aire Acondicionado 3D' es la nueva aplicación para móvil lanzada por Hitachi Aire Acondicionado de cara a la campaña de verano y desarrollada con la colaboración de Varenga.

Se trata de la primera app gratuita que ayuda a decidir qué aire acondicionado se adapta mejor a lo que se necesita. No sólo permite conocer la potencia ideal, y propone un modelo y dónde comprarlo, sino que además ayuda a ver cómo queda el equipo instalado en la propia casa gracias a la Realidad Virtual 3D.

La app cuenta con las siguientes funcionalidades:

- Calculador de potencia: En cuatro sencillos pasos se pueden conocer los W que se necesitan, un calculador basado en el modo de climatización que se necesita, la orientación de la casa, los metros cuadrados y el tipo de ventana. Además la app muestra los equipos que mejor se adaptan a las diferentes necesidades.

- Simulador Virtual 3D: Gracias a la realidad aumentada se puede comprobar 'in situ' cómo queda instalado el aire acondicionado en el salón.

- Una lista de sencillos consejos de instalación para lograr sacar el máximo partido al aire acondicionado.

- ¿Dónde comprar? Busca la tienda de electrodomésticos o el instalador más cercano.

La aplicación está disponible en App Store y Google Play para Android.

Empresas o entidades relacionadas

Hitachi Air Conditioning Europe, SAS

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS