Ygnis protagoniza un ejemplo de eficiencia energética

20/06/2013

20 de junio de 2013

foto
La solución Varino de Ygnis.
La solución Varino de Ygnis se caracteriza por sus elevadas prestaciones en condensación a gas. Integra un quemador modulante que permite la modulación de una amplia zona comprendida entre el 10% y 100% de la carga.

Además, incorpora una sonda de O2 que permite una calidad de combustión constante con valores estables y duraderos (O2 controlado al 3% independientemente de la potencia) así como la seguridad de explotación. Con este ejemplo, Groupe Atlantic demuestra el ahorro que supone la instalación de las soluciones Ygnis, señalando sus productos como una apuesta segura para sus clientes.

Groupe Atlantic, empresa referente en soluciones de confort térmico, basa su experiencia en la consecución de unos valores asociados a su filosofía y a disponer de la más alta calidad en sus servicios a clientes. Entre estos valores, uno de sus máximos objetivos es aunar en sus soluciones la posibilidad de ahorro energético y económico, mejorando los rendimientos de sus productos y la experiencia de los usuarios.

Los resultados obtenidos durante este año avalan esta garantía de calidad y sitúan a la marca como referente en soluciones de climatización. Los últimos casos de éxito demuestran las posibilidades de ahorro de sus productos, como el último ejemplo de eficacia energética realizado en un edificio de oficinas en Castelldefels (Barcelona).

En concreto, se llevó a cabo la instalación de una nueva caldera para la zona de salas de reuniones y formación, con un espacio total de 150 metros cuadrados y una ocupación permanente de más de 25 personas entre empleados y asistentes a formaciones.

Esta caldera atmosférica de gas de una llama se utilizaba para calefacción a través de un sistema de radiadores. Gracias a la sustitución de este antiguo producto por una nueva caldera Varino de 65 kW, con un quemador de pre-mezcla total incorporado y geometría variable, se lograron altos niveles de ahorro que se pueden sintetizar en:

-Un ahorro energético del 74% en consumo de combustible, pasando de un consumo de gas de 15,127 a 3,785 kWh.

-Un ahorro económico anual del 63%, pasando de una factura de 979,14 a 358,46 .

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS