Actualidad Info Actualidad

Ygnis protagoniza un ejemplo de eficiencia energética

20/06/2013

20 de junio de 2013

La solución Varino de Ygnis
La solución Varino de Ygnis.
La solución Varino de Ygnis se caracteriza por sus elevadas prestaciones en condensación a gas. Integra un quemador modulante que permite la modulación de una amplia zona comprendida entre el 10% y 100% de la carga.

Además, incorpora una sonda de O2 que permite una calidad de combustión constante con valores estables y duraderos (O2 controlado al 3% independientemente de la potencia) así como la seguridad de explotación. Con este ejemplo, Groupe Atlantic demuestra el ahorro que supone la instalación de las soluciones Ygnis, señalando sus productos como una apuesta segura para sus clientes.

Groupe Atlantic, empresa referente en soluciones de confort térmico, basa su experiencia en la consecución de unos valores asociados a su filosofía y a disponer de la más alta calidad en sus servicios a clientes. Entre estos valores, uno de sus máximos objetivos es aunar en sus soluciones la posibilidad de ahorro energético y económico, mejorando los rendimientos de sus productos y la experiencia de los usuarios.

Los resultados obtenidos durante este año avalan esta garantía de calidad y sitúan a la marca como referente en soluciones de climatización. Los últimos casos de éxito demuestran las posibilidades de ahorro de sus productos, como el último ejemplo de eficacia energética realizado en un edificio de oficinas en Castelldefels (Barcelona).

En concreto, se llevó a cabo la instalación de una nueva caldera para la zona de salas de reuniones y formación, con un espacio total de 150 metros cuadrados y una ocupación permanente de más de 25 personas entre empleados y asistentes a formaciones.

Esta caldera atmosférica de gas de una llama se utilizaba para calefacción a través de un sistema de radiadores. Gracias a la sustitución de este antiguo producto por una nueva caldera Varino de 65 kW, con un quemador de pre-mezcla total incorporado y geometría variable, se lograron altos niveles de ahorro que se pueden sintetizar en:

-Un ahorro energético del 74% en consumo de combustible, pasando de un consumo de gas de 15,127 a 3,785 kWh.

-Un ahorro económico anual del 63%, pasando de una factura de 979,14 a 358,46 .

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS