Las seis innovaciones de Sololift2 para obtener una fiabilidad total

20/06/2013

20 de junio de 2013

Con sus cinco modelos, Grundfos busca cubrir todas las necesidades del instalador de la manera más fiable, cómoda y sin complicaciones. Así es la gama Sololift2 de Grundfos, las estaciones elevadoras compactas que permiten disponer de una cocina o baño en cualquier lugar de la casa donde podía parecer impensable.

Una de sus principales novedades es que dispone de un interruptor de nivel que se ha colocado en el exterior del depósito para que, de este modo, no entre en ningún momento en contacto con las aguas residuales.

Otra de sus principales ventajas es su potente motor compacto y de una sola pieza que puede ser extraído para su mantenimiento y servicio, para reemplazarlo por otro en caso de avería, sin necesidad de adquirir el producto completo y, sobre todo, sin tener que ensuciarse las manos al desmontarlo y extraerlo. Además, cuenta con una cuchilla de doble filo en acero templado, robusta y extremadamente resistente que le proporciona un rendimiento profesional sin comparación.

foto
Dispone de un interruptor de nivel que se ha colocado en el exterior del depósito.
Sololift2 se adapta a cualquier instalación gracias a sus conexiones de entrada y salida totalmente flexibles que además permite una fácil sustitución tanto de un modelo Grundfos como de cualquier otro aparato de este estilo.

Cuenta con una práctica función de drenaje que ahorra tener que mover o extraer el dispositivo en caso de necesitarlo. Además, el depósito está termosellado con un diseño completamente seguro que elimina los riesgos de fugas y los malos olores.

Sus prestaciones permiten evacuar aguas grises o negras en aseos y baños, como lavabos, wc's, bidés o duchas, y aguas sucias procedentes de lavadoras o lavavajillas a altas temperaturas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS