Trox España interviene en los Martes Técnicos de Atean

14/06/2013

14 de junio de 2013

foto
El pasado 21 de mayo, Trox España intervenía dentro de la planificación de Martes Técnicos que la Asociación de Técnicos en Energía de Andalucía (Atean) desarrolla en la ciudad de Sevilla.

Roberto Rodríguez, Business Development Manager de Difusión y Distribución de Aire de Trox España, era el encargado de conducir dicha ponencia, que bajo el título: ‘Sistemas de climatización eficiente en hoteles. Confort para el usuario’ recorría las diferentes estancias que configuran una instalación hotelera, analizando en cada caso, la solución más indicada que garantiza el confort y el bienestar, así como la seguridad de las personas.

La intervención ha ofrecido soluciones de éxito implementadas por Trox España - a lo largo de sus más de 50 años de avalada trayectoria en el desarrollo de instalaciones de Hvac - apoyándose en ejemplos prácticos que han servido para ilustrar la capacidad de adaptación de la firma en cuanto a desarrollos a medida, integración estética, adecuación a normativa y ahorro energético de sus soluciones.

Conscientes de la complejidad que supone el desarrollo de un proyecto hotelero, atendiendo a la diversidad de usos y actividades que en estos espacios tienen lugar, el Grupo Trox ha editado recientemente una nueva publicación denominada ‘Climatización 5 estrellas’, desde donde se ofrecen soluciones y respuestas orientadas a la consecución de ambientes agradables y de calidad en el aire.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS