Actualidad Info Actualidad

Madrid acoge el VIII Encuentro Anual de Atecyr

14/06/2013

14 de junio de 2013

Coincidiendo con la Asamblea General de Socios, la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) celebra el VIII Encuentro Anual de Atecyr en la ciudad de Madrid.

La celebración del VIII Encuentro Anual de Atecyr, supone un momento magnífico para debatir las conclusiones a las que se han llegado después de haber realizado 23 Jornadas Técnicas a las que han asistido más de 3.500 técnicos y han participado activamente representantes de las distintas Comunidades Autónomas.

  Normal 0   21   false false false  ES X-NONE X-NONE              MicrosoftInternetExplorer4               Atecyr celebra la Asamblea General de...

Atecyr celebra la Asamblea General de Socios y el VIII Encuentro anual el próximo día 21 de junio de 2013 en el Hotel Wellington de Madrid.

La temática del Encuentro será la 'Situación de la Trasposición de la Directiva 2012/27/UE. Conclusiones y Debate' tras la entrada en vigor de los Reales Decretos 235/2013 y 238/2013.

Los cambios reglamentarios en la Directiva, La Certificación Eficiente Energética, el Reglamento de las Instalaciones Térmicas de los Edificios y la entrada en vigor de los Reales Decretos 235/2013 y 238/2013 proporcionan un escenario adecuado para sensibilizar a los ciudadanos de la tendencia que la Calificación Energética supone.

Los siguientes puntos nos adentran en el contenido del VIII Encuentro Anual de Atecyr:

  • ¿17 Comunidades Autónomas, 17 formas de aplicar los Reglamento? Control, Registro, Exigencias y Fases de Certificación. Acreditación de técnicos.
  • ¿La eficiencia energética es una prioridad para reducir el consumo energético o es un trámite administrativo?
  • ¿Se trata de entregar una etiqueta o de realizar la Certificación Energética Real?
  • ¿Apostamos por aplicarla por fases?: Puesta en Marcha, Sensibilización ciudadana, cómo se establecen los acuerdos de mejoras e incorporación de Maes
  • Planes de formación. Compromiso con la excelencia.
  • Procedimientos de Certificación (convivencia con las distintas herramientas).
  • Actualización de los coeficientes de paso de la energía final.
  • Las inspecciones de los edificios y las Inspecciones de eficiencia energética, ¿cómo aprovechar sinergias?

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintecSalvador Escoda, S.A.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS