Honeywell expone en Ingurubide la eficiencia energética en las instalaciones centralizadas de calefacción

14/06/2013

14 de junio de 2013

foto
Óscar Vivo, responsable técnico de Honeywell en la zona norte.
Oscar Vivo, técnico comercial de Honeywell en la zona norte, ha señalado que una nueva directiva del parlamento europeo obligará a todos los edificios con calefacción central a instalar contadores de consumo individuales antes de 2017.

En España existen actualmente un gran número de instalaciones centralizadas de calefacción donde la distribución de calor se realiza por columnas verticales, sin que exista una separación por viviendas. Los problemas que se generan son el reparto de calor no uniforme en todas las viviendas; el alto consumo energético; la falta de confort en muchas viviendas; y un sistema ineficaz e injusto de reparto de los costes.

Conforme a esta nueva directiva para lograr una mayor eficiencia energética en las instalaciones centralizadas de calefacción, Honeywell dispone de soluciones para adaptarse a la nueva normativa europea sin necesidad de realizar obras en la edificación.

Las soluciones de Honeywell se centran en las modificaciones hidráulicas en la instalación; un sistema de control individual; repartidores de costes de calefacción; y un sistema de control para sala de calderas.

Oscar Vivo mostró diferentes válvulas, detentores y cabezales termostáticos Honeywell que permiten el control de la temperatura ambiente, garantizando confort y ahorro energético. Además, los cabezales están certificados con Thermostatic Efficiency Label (TELL), sistema europeo de clasificación para el rendimiento energético con la clase A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS