Actualidad Info Actualidad

Murcia acoge la Asamblea General de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

13/06/2013

13 de junio de 2013

Afec, Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, celebró el pasado día 7 de junio su Asamblea General, correspondiente a lo acontecido en el ejercicio 2012, en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe, sito en Los Belones (Murcia).

Esta Asamblea estuvo dirigida por su presidente, Luis Mena Pérez, quién abrió la reunión dando la bienvenida a los asistentes, pasando a continuación a leer su carta de introducción a la memoria del ejercicio 2012, en la que destacó los aspectos más relevantes de la Asociación durante el citado año.

A continuación, intervino el director general, José Mª Ortiz, quién comentó el Informe de Gestión y desarrolló los diferentes puntos de la Memoria, entre los que cabe destacar: El Entorno Económico; el Mercado; las Relaciones Institucionales; El Comité Técnico Permanente; la Legislación de interés; la participación en la Feria Mostra Convegno de Milán, etc.

Asistentes a la Asamblea General de Afec
Asistentes a la Asamblea General de Afec.
En el apartado relativo a los estados contables de Afec y Serviafec, el tesorero, Eugenio de Miguel, desarrolló las cuentas anuales de ambas entidades, correspondientes al año 2012, así como los presupuestos del año 2013.El Informe de Gestión, la Memoria, las Cuentas Anuales, y los citados Presupuestos fueron aprobados por unanimidad.

Seguidamente, y por ser procedente por Estatutos, se procedió a la renovación de la Junta Directiva, siendo aprobadas, por unanimidad, las 16 candidaturas presentadas, quedando formada la citada Junta por las personas que se relacionan a continuación, en representación de las empresas que igualmente se mencionan: Airwell (Carlos Ocaña), Airzone (Antonio Mediato), Ciat (Ana Mª García), Daikin (Luis Mena), El instalador (Javier Izquierdo), Hitachi (José Juan Domínguez), Johnson Controls (Enrique Flórez), Kieback & Peter (Eugenio de Miguel), Koolair (José Tomás Susarte), Lennox Refac (José Antonio Sedano), Lumelco (Miguel Rubio), Mitsubishi Electric (Pedro Ruiz), Siemens (Luis Dueñas), Soler y Palau (Pedro Pulido), Systemair (Raúl Corredera) y Termoven (Iván Campos).

Finalizada la Asamblea General Ordinaria, y aprobada, igualmente por unanimidad el acta de la misma, se pasó a la exposición de tres ponencias:

  • ‘Estudio sobre el Aire Acondicionado Doméstico en España’, a cargo de Cecilia Salamanca, del Departamento Técnico de Afec.
  • ‘Nuevo Etiquetado de los Equipos de Aire Acondicionado’, a cargo de Pilar Budí, adjunta a dirección general.
  • ‘Breve Introducción a la Propuesta de Reglamento 643/2012, sobre los Gases Fluorados de Efecto invernadero’, a cargo de José Mª Ortiz, director general.

Una vez terminada la reunión, se celebró una cena en uno de los Salones del Hotel Las Manga Club Príncipe Felipe. En el transcurso de la misma, el presidente dirigió unas palabras a los asistentes agradeciéndoles su presencia.

Al día siguiente, se desarrollaron diversas actividades, entre las que se encontraba una visita al Parque Minero de La Unión y un recorrido por diversos puntos de interés de Cartagena.

Los actos desarrollados con motivo de esta Asamblea se cerraron con una cena celebrada en un restaurante situado en un complejo del modernismo murciano, sito en San Pedro de Pinatar.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    14/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS