Ygnis, protagonista de una mejora de eficiencia energética en una comunidad de vecinos

04/06/2013

4 de junio de 2013

Ygnis, empresa pionera en soluciones para ACS y calefacción en el sector colectivo y terciario, basa sus soluciones en la innovación y la capacidad de generar ahorro energético y económico, logrando equipos altamente eficientes.

Un ejemplo de ello, es el reciente caso de éxito protagonizado en una comunidad de vecinos en la provincia de Valladolid, mejorando una instalación ya existente con el objetivo de abastecer en calefacción y ACS a 80 viviendas.

Con una instalación in situ y montando cada caldera por partes en la misma obra, se ha pasado de gasóleo a gas con dos calderas Ygnis de alto rendimiento (LRR 49 de 1.650 kW cada una) y el apoyo de dos quemadores modulantes, que han permitido trabajar con rendimientos elevados a potencias que superan los 800 kW.

Los resultados obtenidos han sido inmejorables, consiguiendo un rendimiento de hasta el 96%, un ahorro de emisiones anuales de CO2 de 638 Toneladas y hasta 100.000 de diferencia con respecto a la factura energética del año anterior.

Este caso demuestra cómo es posible mejorar una instalación ya existente a través de la instalación de calderas más eficientes. El uso de las calderas de alto rendimiento LRR de Ygnis ha permitido a esta comunidad de propietarios de Valladolid lograr un alto nivel de ahorro energético. Y todo ello con un montaje flexible gracias a la instalación in situ que permiten las calderas LRR.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS