Actualidad Info Actualidad

Jorge Mestres participa en el acto de bienvenida de nuevos colegiados del Col.legi d’Enginyers Industrials de Catalunya

04/06/2013

4 de junio de 2013

Jorge Mestres durante el acto de bienvenida de los nuevos colegiados
Jorge Mestres durante el acto de bienvenida de los nuevos colegiados.
El Auditorio Pompeu Fabra del Col.legi d’Enginyers Industrials de Catalunya acogió el pasado 23 de mayo, el acto de bienvenida de nuevos colegiados contando con la participación de Joan Torres, presidente de la Asociación de Ingenieros, y Jorge Mestres, director general de Baxi Roca, que fue invitado como padrino del evento por su vinculación con el Coeic.

El evento contó con la presencia de medio centenar de personas, entre ellos nuevos colegiados que han querido adherirse a esta prestigiosa asociación, como una pieza fundamental para complementar su formación, realizar networking y acceder a nuevas oportunidades laborales.

Tal como explicó Mestres: “Para mí siempre ha sido un orgullo y al mismo tiempo una responsabilidad ser Ingeniero Industrial y formar parte del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya”. A lo largo de su intervención Jorge Mestres hizo especial hincapié en la importancia de “emprender nuevos retos”, y afrontar los desafíos con ilusión y perseverancia.

En el último año de la carrera de Ingeniería, Mestres entró a formar parte del Coeic, una de las “mejores decisiones” de su vida, junto con su interés por estudiar ingeniería y desarrollar distintas facetas profesionales en el terreno industrial.

Desde el año 2000 su trayectoria se focalizó en el ámbito comercial y de marketing en empresas industriales, y desde enero del pasado año Jorge Mestres ocupa la dirección general de Baxi Roca, siendo una empresa destacada tanto en el mercado de calderas y radiadores como en el sector doméstico como industrial y terciario en el mercado ibérico.

Baxi Roca afronta una nueva etapa con la llegada de la marca ‘Baxi’, y tras la inauguración del Centro de Excelencia en Energía Solar Térmica Fabrigas de Castellbisbal (Barcelona), que con una inversión de más de 4M por parte del grupo internacional BDR Thermea ha permitido a la compañía convertirse en el mayor exportador de paneles solares de nuestro país.

En el transcurso del evento, Jorge Mestres quiso agradecer a la organización el honor de actuar como padrino en el acto de bienvenida de los nuevos colegiados y concluyó recordando que “no debemos dejar de formarnos nunca. La carrera no es el final de nada, sino el inicio de un proceso de crecimiento en el que una institución como el Col.legi d’Enginyers Industrials puede ser fundamental para complementar esta formación y acompañarnos a lo largo de nuestra trayectoria laboral, para afrontar de la mejor manera posible los retos que plantea el futuro”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciENER24iClimaSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS