Jorge Mestres participa en el acto de bienvenida de nuevos colegiados del Col.legi d’Enginyers Industrials de Catalunya

04/06/2013

4 de junio de 2013

foto
Jorge Mestres durante el acto de bienvenida de los nuevos colegiados.
El Auditorio Pompeu Fabra del Col.legi d’Enginyers Industrials de Catalunya acogió el pasado 23 de mayo, el acto de bienvenida de nuevos colegiados contando con la participación de Joan Torres, presidente de la Asociación de Ingenieros, y Jorge Mestres, director general de Baxi Roca, que fue invitado como padrino del evento por su vinculación con el Coeic.

El evento contó con la presencia de medio centenar de personas, entre ellos nuevos colegiados que han querido adherirse a esta prestigiosa asociación, como una pieza fundamental para complementar su formación, realizar networking y acceder a nuevas oportunidades laborales.

Tal como explicó Mestres: “Para mí siempre ha sido un orgullo y al mismo tiempo una responsabilidad ser Ingeniero Industrial y formar parte del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya”. A lo largo de su intervención Jorge Mestres hizo especial hincapié en la importancia de “emprender nuevos retos”, y afrontar los desafíos con ilusión y perseverancia.

En el último año de la carrera de Ingeniería, Mestres entró a formar parte del Coeic, una de las “mejores decisiones” de su vida, junto con su interés por estudiar ingeniería y desarrollar distintas facetas profesionales en el terreno industrial.

Desde el año 2000 su trayectoria se focalizó en el ámbito comercial y de marketing en empresas industriales, y desde enero del pasado año Jorge Mestres ocupa la dirección general de Baxi Roca, siendo una empresa destacada tanto en el mercado de calderas y radiadores como en el sector doméstico como industrial y terciario en el mercado ibérico.

Baxi Roca afronta una nueva etapa con la llegada de la marca ‘Baxi’, y tras la inauguración del Centro de Excelencia en Energía Solar Térmica Fabrigas de Castellbisbal (Barcelona), que con una inversión de más de 4M por parte del grupo internacional BDR Thermea ha permitido a la compañía convertirse en el mayor exportador de paneles solares de nuestro país.

En el transcurso del evento, Jorge Mestres quiso agradecer a la organización el honor de actuar como padrino en el acto de bienvenida de los nuevos colegiados y concluyó recordando que “no debemos dejar de formarnos nunca. La carrera no es el final de nada, sino el inicio de un proceso de crecimiento en el que una institución como el Col.legi d’Enginyers Industrials puede ser fundamental para complementar esta formación y acompañarnos a lo largo de nuestra trayectoria laboral, para afrontar de la mejor manera posible los retos que plantea el futuro”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS