Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Armacell presenta una nueva generación de adhesivos

31/05/2013

31 de mayo de 2013

Armacell, el fabricante de espumas técnicas, ha iniciado la comercialización en los mercados español y portugués de la nueva generación de adhesivos Armaflex. Se trata de una nueva gama de innovaciones pensadas para obtener los mayores rendimientos y siguiendo las últimas tendencias en construcción sostenible y diseño de edificios ecológicos en los campos de la refrigeración y climatización.

- Adhesivo Armaflex RS850: adhesivo/gel tixotrópico de alta viscosidad, no gotea, permite una aplicación más rápida y limpia. Mayor vida útil del adhesivo una vez almacenado y mínima emisión de disolventes cuando no está siendo utilizado.

- Adhesivo Armaflex SF990: adhesivo base agua, totalmente libre de disolventes. Es inodoro, sin emisiones y cumple con los requisitos en edificios sostenibles (LEED, ..).

foto
También se han desarrollado nuevos adhesivos específicos para uso con Armaflex Ultima, el primer material de aislamiento técnico flexible de color azul con emisión de humo muy baja (clasificación al fuego BL-s1, d0, lo que se traduce en la mejora del nivel general de seguridad contra incendios en los edificios).

Empresas o entidades relacionadas

Armacell Iberia, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS