Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los nuevos calentadores estancos termostáticos HydroCompact de Junkers proporcionan más ahorro, mayor rendimiento y además son de menor tamaño

Junkers presenta el nuevo calentador estanco termostático HydroCompact

Redacción Interempresas23/05/2013
Los nuevos calentadores Junkers destacan por ser los únicos del mercado con ventilador modulante y un amplio rango de capacidades, con modelos de 12, 15 y 18 litros/min; lo que les convierte en los calentadores con el mayor valor de rendimiento en un aparato estanco (94%) del rango doméstico de 11 a 18 litros.
foto
El nuevo calentador Junkers.

Los nuevos calentadores HydroCompact de Junkers, de próxima introducción, tienen el menor valor de potencia mínima del mercado (2,9 kW- 3,8 kW y 4,8 kW) y a la vez una alta precisión en el control de la temperatura de salida del a.c.s. lo que hace que el ajuste del gasto energético sea más exacto. Por esta razón el nuevo HydroCompact es más eficiente y ecológico, y como tal, representa un mayor ahorro en todas sus funciones. Al ser un calentador termostático, el control de la temperatura del agua se realiza grado a grado adaptándose así a las necesidades del usuario, evitando malgastar agua y ahorrando a la vez energía. Además, la temperatura de salida es la que elige el usuario, independientemente de la temperatura de entrada, permitiéndole ahorrar gas y agua.

foto
Moderno, dinámico y con un alto rendimiento.

Cabe destacar el reducido tamaño del aparato y también el display fácil de usar, con botones intuitivos, pequeños y de diseño moderno que van en línea con el resto de la gama de calentadores Junkers. Son fáciles de instalar en cualquier cocina, terraza, etc, y también son compatibles con la gama de productos del programa solar de Junkers. Esta nueva gama de calentadores estancos termostáticos vienen a completar el programa de calentadores de agua a gas Junkers, formado por los calentadores de tiro natural y tiro forzado, ambos con modelos termostáticos; así como modelos estancos de condensación.

Bomba de calor Supraeco W para producción de a.c.s.

Entre las soluciones para la producción de agua caliente que ofrece Junkers, destaca también la recientemente presentada bomba de calor Supraeco W, caracterizada por ser un producto ecológico y con un elevado nivel de eficiencia para la producción de a.c.s. Su funcionamiento, basado en el principio de la termodinámica, permite, a través del cambio de estado del líquido frigorífico, aprovechar la energía acumulada en el aire para calentar el agua existente en un depósito de 270 litros para uso sanitario, lo que permite abastecer a más de un baño simultáneamente. Su elevado índice de COP de 4.2 le permite un ahorro energético superior al 70%. La interacción entre los componentes de la bomba de calor y su modo de funcionamiento permiten una eficiencia de hasta 420%. Apenas consume la energía eléctrica requerida para hacer funcionar el compresor y sus accesorios. La energía empleada en su funcionamiento es entre 3 y 4 veces menor de la energía que produce.

foto
Bomba de calor.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS