Actualidad Info Actualidad

La válvula de equilibrado térmico CIV de Standard Hidráulica permite ahorrar agua y energía

16/05/2013

16 de mayo de 2013

Las instalaciones de ACS en los edificios se diseñan para reducir al máximo el tiempo de espera hasta obtener agua caliente, una vez se ha abierto el grifo, ahorrando agua y energía. La válvula multifuncional de equilibrado térmico CIV de Standard Hidráulica, tiene su utilización en instalaciones centralizadas de ACS para garantizar en todos los retornos de la red de distribución, una temperatura previamente asignada.

La válvula de equilibrado térmico, es una solución económica para asegurar agua caliente inmediata y reducir el desperdicio de agua en los edificios con muchos locales, tales como hospitales, hoteles, edificios de oficinas y de ocio o centros deportivos.

Válvula de equilibrado térmico CIV
Válvula de equilibrado térmico CIV.
La válvula mantiene una circulación de agua permanente y una temperatura mínima en todos los circuitos de la instalación de ACS. También permite realizar la limpieza térmica contra la Legionella.

Esta válvula proporciona un equilibrado hidráulico y térmico en dichas instalaciones, manteniendo la temperatura deseada constante en el sistema y limitando el caudal en el retorno a un nivel garantizado y suficiente. Suprime las sobrecargas de caudal y efectúa una mejora de caudal en las salidas desfavorecidas.

Instalada en el retorno, admite la posibilidad de protección contra la Legionella. Es compatible con la desinfección térmica automática en la gama de temperaturas T>65°C. La regulación se realiza a través del mando manual externo graduable.

Ventajas para el instalador:

- Control de la temperatura del retorno

- Fácil limpieza térmica, protección contra la Legionelña

- Indicador de temperatura

- Puede realizar la función de corte

- Caja aislante en EPP incluida

Empresas o entidades relacionadas

StH Standard Hidráulica, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalvador Escoda, S.A.iClimaiENER24Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS