Saunier Duval lanza su nueva gama de aire acondicionado

16/05/2013

16 de mayo de 2013

Saunier Duval, especialista en calefacción y climatización, lanza al mercado su nueva gama Serie 17. “Siempre en la búsqueda de soluciones eficientes y una mejora del confort, esta nueva gama cumple con todas las expectativas”, señalan desde la compañía.

Saunier Duval da un paso adelante y cumple desde ya la nueva directiva ErP 2014 que requiere unos datos mínimos de SEER/SCOP 4.6/3.8 en su gama doméstica de murales con su nueva Serie 17. Este equipo posee un diseño moderno y una simplicidad en su uso que lo hace perfecto tanto para el hogar como para pequeños espacios en oficinas y locales comerciales.

foto
Nueva Serie 17.
Esta nueva Serie 17 posee funciones muy sencillas y de gran valor para el usuario como el modo ‘Auto’ o las funciones ‘Sleep’, ‘Turbo’ y ‘X-Fan’, todas ellas visibles en las pantallas digitales de la unidad y del mando a distancia. También, gracias a la luz de panel desactivable desde el mando, es posible su ubicación en dormitorios facilitando un completo descanso.

La Serie 17 posee una amplia gama de modelos con potencias de 2,5 kW a 6,5 kW en murales y multis de 2x1, 3x1 y 4x1.

Pueden encontrar más información sobre la nueva gama a través de este link: http://www.saunierduval.es/para-el-profesional/catalogo-productos-profesional/aire-acondicionado-2/

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS