Actualidad Info Actualidad

Comfort Line, la nueva unidad terminal conducida de Ciat

14/05/2013

14 de mayo de 2013

Ciat ha añadido a su gama la nueva unidad terminal Comfort Line, con un diseño innovador, un gran ahorro energético y un nivel sonoro especialmente bajo. De este modo se convierte en una solución ideal para todo tipo de instalaciones.

Comfort Line garantiza un gran ahorro de energía gracias a la opción de ventiladores con motor de alta eficiencia (HEE, High Energy Efficiency), que reduce el consumo energético hasta en un 87%. Además, con la función de filtración del filtro ‘Epure’ se obtiene una excepcional calidad de aire interior, ya que la habitación está perfectamente tratada. Esta unidad terminal conducida está disponible en 5 tamaños y 12 modelos, cubriendo un amplio rango de potencias: potencia calorífica de 1 a 12 kW /potencia frigorífica de 0,6 a 9 kW.

Comfort Line
Comfort Line.
Comfort Line está especialmente diseñada para cubrir las necesidades de climatización de edificios comerciales, oficinas, hoteles y hospitales, gracias a los diferentes montajes disponibles por la modularidad de configuraciones de impulsión y a su tamaño optimizado. El modelo de baja silueta (215 mm) es perfecto para integrarlo en cualquier aplicación de falso techo. Otra gran ventaja de esta gama de unidades terminales es su fácil mantenimiento gracias al sistema de cierres para acceso a los filtros y al motor ventilador sin necesidad de retirar el dispositivo.

Esta nueva unidad de confort se ajusta a la solución global de Ciat Hysys para las instalaciones con bucle de agua, que combina la producción de agua, tratamiento de aire exterior y la difusión mediante las unidades terminales.

Además, la unidad Comfort Line puede ser suministrada con la regulación V3000 KNX. Esta regulación electrónica de Ciat está diseñada para unidades de confort en sistemas de acondicionamiento de aire (fancoils, UTA, cassettes, etc.) para aplicaciones de 2 tubos, 2 tubos + resistencias o 4 tubos que funcionan con aire recirculado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS