Fegeca firma un acuerdo para la promoción de la seguridad de las instalaciones de gas

14/05/2013

14 de mayo de 2013

El pasado 23 de abril, la Asociación de fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente, Fegeca, firmó un convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, con la Consejería de Economía y Hacienda y la Consejería de Asuntos Sociales, Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid (Asefosam), y el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi), para la promoción de la seguridad de las instalaciones de gas.

El Convenio tiene como finalidad, sustituir las instalaciones receptoras de gas en los domicilios de unidades familiares de la Comunidad de Madrid con escasos recursos económicos.

foto
Firma del acuerdo.
Fegeca se compromete a colaborar en la intermediación para la donación de 100 calentadores estancos para la sustitución de los equipos que puedan suponer un peligro para sus usuarios.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la Consejería de Economía y Hacienda y contó con la presencia de Enrique Ossorio Crespo, consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel Díaz, consejero de Asuntos Sociales, Miguel Cervera, presidente de Fegeca, Jesús Mª Mora Márquez, presidente de Cruz Roja Española de la Comunidad de Madrid, Jose Mª. De la Fuente, presidente de Asefosam y Javier Font García, del Cermi.

El proyecto cuenta con la colaboración de los siguientes socios de Fegeca, fabricantes de calentadores: Ariston, Baxi, Fagor, Ferroli, Junkers, Saunier Duval y Vaillant.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS