Actualidad Info Actualidad

Fegeca firma un acuerdo para la promoción de la seguridad de las instalaciones de gas

14/05/2013

14 de mayo de 2013

El pasado 23 de abril, la Asociación de fabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente, Fegeca, firmó un convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, con la Consejería de Economía y Hacienda y la Consejería de Asuntos Sociales, Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid (Asefosam), y el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (Cermi), para la promoción de la seguridad de las instalaciones de gas.

El Convenio tiene como finalidad, sustituir las instalaciones receptoras de gas en los domicilios de unidades familiares de la Comunidad de Madrid con escasos recursos económicos.

Firma del acuerdo
Firma del acuerdo.
Fegeca se compromete a colaborar en la intermediación para la donación de 100 calentadores estancos para la sustitución de los equipos que puedan suponer un peligro para sus usuarios.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la Consejería de Economía y Hacienda y contó con la presencia de Enrique Ossorio Crespo, consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel Díaz, consejero de Asuntos Sociales, Miguel Cervera, presidente de Fegeca, Jesús Mª Mora Márquez, presidente de Cruz Roja Española de la Comunidad de Madrid, Jose Mª. De la Fuente, presidente de Asefosam y Javier Font García, del Cermi.

El proyecto cuenta con la colaboración de los siguientes socios de Fegeca, fabricantes de calentadores: Ariston, Baxi, Fagor, Ferroli, Junkers, Saunier Duval y Vaillant.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS