Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Conaif lanza una plataforma de formación con cursos on-line para las empresas

08/05/2013

8 de mayo de 2013

Conaif ha comenzado a prestar un nuevo servicio en materia formativa mediante una plataforma ‘e-learning’ que ofrece diversos cursos en la modalidad de tele-formación. Se accede a ella a través de la web www.conaiformacion.es

Se trata de una herramienta dirigida a aquellas personas que desean formarse pero carecen de tiempo suficiente para desplazamientos. Permite la formación a cualquier hora y en cualquier lugar los 365 días del año, para lo cual tan sólo es necesario contar con un ordenador con acceso a Internet, desde el que el alumno puede descargarse en cualquier momento los materiales disponibles en el aula virtual. Esta plataforma de formación on line en tiempo real mantiene la calidad y el rigor de la formación de tipo presencial, pero con algunas ventajas respecto a ésta como la flexibilidad de horario.

A través de esta plataforma, Conaif pone a disposición de las empresas instaladoras y del resto del sector un interesante catálogo de acciones formativas:

- Comunity Manager en la web 2.0.

- Excel Avanzado 2007.

- FacturaPlus.

- Habilidades de Coaching.

- Curso para la Implantación de la LOPD en la empresa.

De momento se ofertan cinco cursos, una cifra que irá aumentado progresivamente hasta cubrir todas estas áreas: Administración, Diseño gráfico, Fiscalidad, Habilidades directivas, Informática, Idiomas, Jurídica, Técnica, Laboral, Marketing y ventas, y Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

Hay que destacar que estos cursos ofrecidos por Conaif pueden ser objeto de bonificación para aquellas empresas que se acojan a las bonificaciones con cargo al crédito para la formación que cualquier empresa en España, con independencia de su tamaño, dispone en función de su número de trabajadores.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Cámara de Comercio Alemana para España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS