Rehau ofrece numerosas soluciones para la rehabilitación de viviendas y edificios

03/05/2013

3 de mayo de 2013

Actualmente, una premisa que se tiene en cuenta en las rehabilitaciones de viviendas es la disminución del consumo energético en el hogar. Y es que a partir del próximo 1 de junio, entra en vigor el Real Decreto 235/2013 donde todas las viviendas que se quieran vender o alquilar deberán disponer de un certificado que legitime su eficiencia energética. A través de un etiquetaje, los edificios se clasificarán desde Clase A hasta clase G, es decir de más a menos eficientes. En esta coyuntura, es donde Rehau se alza como un partner de sistemas energéticamente eficientes, ya que ofrece importantes ventajas a medio plazo en cuanto a ahorro económico y energético.

Teniendo en cuenta las últimas normativas CTE, que obligan a construir y rehabilitar la vivienda dentro de unos parámetros de eficiencia energética y responsabilidad, los sistemas de climatización radiante de Rehau se emplean cada vez con mayor frecuencia en obras de rehabilitación de edificios, gracias a su bajo consumo energético, que reduce costes de funcionamiento y minimiza el consumo de combustibles fósiles.

Para una buena climatización en nuestro hogar, Rehau dispone de una gran variedad de sistemas de superficies radiantes que permiten conseguir un calentamiento y refrescamiento óptimo en casa garantizando la máxima eficiencia energética. Estos sistemas ofrecen una total uniformidad a la hora de climatizar el ambiente, ya que el agua caliente o fría circula a través de los meandros del tubo de los paneles de yeso aportando la temperatura adecuada en la estancia. Además, gracias a un dispositivo regulador de última tecnología es posible controlar la temperatura de cada espacio y alcanzar la máxima eficiencia.

Y es que los sistemas radiantes Rehau -de suelo, pared o techo- son fáciles de instalar, ya que las placas se superponen en el muro de la casa permitiendo realizar fácilmente las futuras adaptaciones del sistema. Una climatización efectiva, invisible y respetuosa con el medio ambiente que ofrece espacios diáfanos y agradables.

foto
Perfiles de ventanas Rehau.
Pero para lograr una mayor eficiencia y confort, son necesarios unos cerramientos que eviten las fugas térmicas. Los perfiles de ventanas y puertas balconeras Rehau se erigen como una gran elección por sus elevadas prestaciones, que garantizan un alto nivel de aislamiento.

Sus perfiles de PVC presentan unas excelentes propiedades técnicas así como un acabado de máxima calidad que garantiza la máxima satisfacción y bienestar en las estancias. Además ofrecen una gran resistencia a las agresiones externas, una larga durabilidad y no requieren casi mantenimiento.

Su alto aislamiento térmico reduce los costes de calefacción y, en comparación con los perfiles convencionales, logran reducir la pérdida de energía que se produce a través de la ventana hasta en un 76%. Por otro lado, la estanqueidad de las juntas perimetrales dobles impide la entrada de corrientes de aire y polvo, favoreciendo el mantenimiento de una temperatura óptima dentro de casa.

En cuanto al aislamiento acústico, combinando los perfiles de ventana Rehau con un acristalamiento de alta calidad, se consigue una protección muy elevada, incluso en entornos ruidosos. Y añadiendo unos mecanismos opcionales proporciona una mayor resistencia antirrobo.

Pero los sistemas de perfiles Rehau no convencen solamente por sus características técnicas, sino que además están disponibles en una gran variedad de diseños, acabados y decores que hacen posible su adaptación e integración en todo tipo de estilos.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS