Junkers celebra el Día Internacional de la Tierra

22/04/2013

22 de abril de 2013

Bajo el lema ‘Día Internacional de la Tierra, día internacional de tu casa’ Junkers, marca perteneciente a la división Termotecnia del grupo Bosch, celebra este 22 de abril un día muy especial, en el que se recuerda que hay que alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, por lo que es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra. Bajo estas premisas, Junkers ha preparado una acción especial de comunicación dirigida a recordar a sus clientes profesionales y usuarios finales la importancia de la protección de nuestro entorno natural.

Junkers ha creado una campaña muy especial, en la que incluye cinco videos relativos a cómo cuidar nuestro planeta con la utilización racional de los recursos, mostrando diferentes cosas que se pueden hacer para cuidar nuestra querida Tierra. Los videos, se podrán descubrir y compartir a través de las redes sociales de Junkers: Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest, y así concienciar de la importancia de cuidar el planeta. Cada video cuenta un comportamiento que ayuda a cuidar la tierra y por eso todos inician con la frase “En mi casa vivimos 7.000 millones de personas y esto es lo que hacemos para cuidarla”…compartir vehículos, comprar electrodomésticos eficientes, ahorrar agua, utilizar energías renovables, etc.

También se podrá descargar el libro infantil ‘Nuestra tierra necesita amigos’ en la web: www.junkersconelmedioambiente.com

De este modo, Junkers refuerza la importancia del cuidado del medio ambiente, tema en el cual Junkers siempre está en línea, tanto a nivel de visión de marca como de producción. Asimismo, se refuerza la posición de la marca en las redes sociales, su presencia online en varias de estas plataformas, tanto para cliente final como para profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS