Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vaillant lanza una nueva gama de aire acondicionado

19/04/2013

19 de abril de 2013

Vaillant lanza al mercado una nueva gama doméstica de equipos de aire acondicionado con modelos mono desde 2.5 a 6.5 kW, y multi 2x1, 3x1 y 4x1. Esta nueva gama, denominada serie VAI 6, destaca por la alta clase energética de sus equipos, hasta A++ y, sobre todo, porque cumple con los nuevos requisitos de la Directiva ErP 2014 que establece un mínimo SEER/SCOP de 4.6/3.8.

Los equipos murales VAI 6 cuentan con un elegante diseño, con un frontal liso en color plateado y display digital que proporciona a los usuarios información útil como la temperatura, modo y estado. Incluyen, asimismo, filtros de aire que ayudan a mantener limpia y libre de partículas la unidad interior.

foto
La gama VAI 6 ha sido diseñada pensando en cubrir las necesidades tanto de viviendas como pequeños comercios u oficinas. Con la nueva modulación Inverter de Vaillant es posible alcanzar la temperatura deseada en un tiempo récord, y mantenerlo sin sobresaltos El amplio grado de modulación evita las pérdidas de energía hasta alcanzar, exactamente, el punto de confort fijado por el usuario y, de esta forma, se evita derrochar energía y dinero. Todos los equipos se han desarrollado teniendo en cuenta el ahorro energético y el medio ambiente.

La unidad exterior de la serie VAI 6 ha sido fabricada con un material que contiene aditivos para una total protección contra la corrosión. El excelente aislamiento del compresor y la envolvente garantizan la tranquilidad de los vecinos, incluso en periodos de máxima demanda.

Por su parte, el mando a distancia dispone de una amplia variedad de funciones orientadas a la optimización del confort y a la facilidad de manejo que aportan el máximo confort y la seguridad de estar siempre a la temperatura deseada.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS