Carrier recibe la certificación ISO en dos instalaciones de la República Checa

15/04/2013

15 de abril de 2013

Dos plantas de fabricación de Carrier Commercial Refrigeration situadas en Beroun y Mýto, República Checa, han conseguido las certificaciones ISO 9001, ISO 14000 y OHSAS 18001. Las auditorías se centraban en los sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001:2008), de gestión ambiental (ISO 14001:2004) y de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo (OHSAS 18001:2007). Estas certificaciones dan fe de la alta calidad de los procesos de fabricación y los productos finales de las instalaciones checas de Carrier. Carrier forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una rama de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

“Este importante logro de nuestras instalaciones demuestra la mejora de los controles y procedimientos implantados. Se trata asimismo de un importante mensaje para nuestros clientes, empleados y comunidades locales sobre cómo Carrier se preocupa de la forma de gestionar la fabricación de productos, centrándose en las normas de calidad más exigentes, la seguridad de los empleados y el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente, ” ha dicho Ian Griffiths, director, Carrier Commercial Refrigeration Operations, Europa.

Para ambas plantas de Carrier en la República Checa los certificados representan un esfuerzo constante en la mejora continua de todas las actividades y normas.

Las normas ISO, desarrolladas por la Organización Internacional de Normalización, son requisitos técnicos que se aplican en todo el mundo y que aseguran la fiabilidad, calidad y seguridad de los productos. Desde su fundación en 1947, la Organización Internacional de Normalización ha publicado más de 19.000 normas que cubren todas las ramas de la industria y el comercio.

Empresas o entidades relacionadas

Carrier España, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS