Daikin presenta su nueva Tarifa 2013

10/04/2013

10 de abril de 2013

Como cada año, Daikin ha lanzado su nueva Tarifa de Precios 2013. En ella, incluye información detallada, útil y funcional para el día a día de los profesionales del sector acerca de su amplia gama de soluciones, que comprende: equipos de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Sistemas Hidrónicos y también Sistemas de Control, tanto para el ámbito industrial como doméstico.

En esta ocasión, Daikin ha hecho especial hincapié en la inclusión de datos relacionados con la Eficiencia Energética Estacional (SEER / SCOP) de los equipos. Unos valores que reflejan el rendimiento del sistema en base al funcionamiento a cargas parciales, según exige la directiva 2010/30/UE desde enero de 2013.

foto
Entre otras novedades, la nueva Tarifa 2013 incluye información sobre lo último en sistemas de Volumen de Refrigerante Variable, con la cuarta generación de VRV que ofrece tres características diferenciadoras: calefacción continua, temperatura de refrigerante variable y configuración personalizada; las nuevas unidades interiores Daikin Altherma Bibloc diseño integrado y diseño mural de baja temperatura, el nuevo cassette integrado, las nuevas enfriadoras Aire-Agua Inverter EWAD~TZ, además de documentación sobre revolucionarios sistemas de control, como el Intelligent Touch Manager.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS