Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Finaliza en Madrid el ‘road show’ 2013 de Mitsubishi Electric

03/04/2013

3 de abril de 2013

El 21 de marzo tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid la presentación de jornada ‘Changes for the Better 2013’ de Mitsubishi Electric, la cual reunió a más de 550 clientes de la zona, finalizando así el ‘road show’ que la compañía nipona ha llevado a cabo en las principales ciudades de la Península.

La gira de Mitsubishi Electric que empezó en la ciudad de Palma de Mallorca el pasado 5 de febrero, pasando por las ciudades de Granada, Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid, ha podido contar con la participación de más de 1.500 asistentes ante los cuales se han presentado las novedades que la compañía lanza este año 2013, incorporando soluciones inexistentes hasta ahora en el mercado, como el nuevo sistema híbrido de City Multi, único de recuperación de calor a dos tuberías (Frío/Calor).

foto
En la gama Ecodan encontramos la nueva generación de Hydrobox, incorporando el sistema de control FTC4, capaz de seleccionar la fuente de calor, y en la gama doméstica la nueva MSZ-FH, capaz de neutralizar el 99% de virus y bacterias, además de una doble lama capaz de climatizar independientemente. En la gama comercial encontramos una mejora en la gama estacional, mejorando la eficiencia con niveles de A++.

Mitsubishi Electric, compañía nipona que este año cumple 91 años desde su fundación, sigue firme en su apuesta por lanzar al mercado productos que ayudan a mejorar la vida de las personas, respetando el medio ambiente y buscando cada vez soluciones más sostenibles y ecológicas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS