Apertura del plazo de matrícula del II Curso de Experto en Climatización

02/04/2013

2 de abril de 2013

El próximo 4 de octubre comienza el II Curso de Experto en Climatización. El curso organizado por Atecyr, es pionero en su formulación y a día de hoy es la única titulación especializada de Experto en Climatización con este tratamiento y profundidad en los contenidos.

Atecyr, gracias a su experiencia en la formación y cercanía con los técnicos del sector, atiende a la demanda y necesidad que muchos técnicos están expresando para formarse de manera profesional en la climatización. A través de este curso, el alumno puede dar un salto cualitativo en el conocimiento de la climatización y alcanzar la formación necesaria para poder llevar a cabo con éxito cualquier proyecto de climatización eficiente energéticamente.

El II Curso de Experto en Climatización tendrá lugar del 4 de octubre de 2013 al 19 de julio de 2014 en Madrid. Ya está abierta la matrícula de inscripción.

El curso ha sido diseñado por renombrados técnicos de prestigio y con gran conocimiento del sector dirigidos por el presidente del Comité Técnico de Atecyr, José Manuel Pinazo Ojer.

La climatización se ha convertido en el punto esencial en la estructura energética de nuestro país, pues el consumo de los edificios es el tercer responsable del consumo energético y dentro de ellos la climatización y el agua caliente sanitaria supone más del 60% de dicho consumo. Por ello, ha aumentado considerablemente la demanda en el mercado de técnicos con una alta formación en climatización, capaces de conocer a la perfección la legislación vigente y la adaptación de nuevas tecnologías para saber acoplarse a las nuevas instalaciones y a las existentes. Este Curso de Experto en Climatización, por tanto capacita a este perfil de técnicos que tendrán un papel muy importante que desarrollar en el futuro energético de nuestro país.

El curso aborda las bases de la climatización, la generación térmica con todas las técnicas hoy existentes, la distribución y emisión de esta energía en los edificios, sin olvidarse en ningún caso de las técnicas de ahorro y eficiencia energética.

Con un enfoque eminentemente práctico se analizarán la puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones y la redacción, contenido y legalización de proyectos de climatización. Además, a lo largo del curso se realizarán varias visitas a importantes proyectos.

En la página web www.atecyr.org pueden encontrar toda la información relativa al curso: su contenido, el profesorado, así como la manera de inscribirse.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS