Actualidad Info Actualidad

Lanzada una nueva web exclusiva para los socios de Vaillant Premium

27/03/2013

27 de marzo de 2013

Vaillant ha lanzado recientemente un nuevo portal, www.vaillantpremium.es, exclusivo para los socios de su club de instaladores Vaillant Premium.

En este nuevo site, los instaladores socios de Vaillant Premium tendrán siempre a mano toda la información del Club así como promociones exclusivas para ellos, información sobre nuevos lanzamientos, eventos y campañas que organice la marca. Además cada socio puede consultar la información relativa a su cuenta de una manera sencilla y rápida.

La creación de www.vaillantpremium.es complementa una serie de acciones que Vaillant puso en marcha el año pasado para dotar a su Club de instaladores de más ventajas y nuevas herramientas que faciliten el trabajo a sus socios. Por ejemplo, ya es posible escanear las garantías de los productos Vaillant con un smarthphone, acceder cómodamente a toda la información del Club desde un tablet o teléfono móvil y disfrutar de la nueva tarjeta monedero Vaillant Premium, que se puede utilizar en cualquier establecimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24EfintecSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS