Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Conex - Bänninger presenta en Climatización 2013 su gama K65 para altas presiones

26/03/2013

26 de marzo de 2013

Conex -Bänninger, especialista en la fabricación de accesorios para fontanería, calefacción, climatización y refrigeración, ha presentado en la edición de este año de la feria Climatización, su nueva gama de accesorios K65 para aplicaciones de altas presiones.

Su aplicación conjunta con los tubos K65 producidos por Wieland, hacen posibles instalaciones de refrigeración con presiones de trabajo hasta 120 bar, cumpliendo así con los requisitos de circuitos de frío industrial ecológicos que tengan CO2 como gas refrigerante.

foto
Según los responsables de la marca, “esta asociación entre dos fabricantes de referencia en el sector, abre nuevas posibilidades a todos los clientes de IBP Atcosa que pueden ahora conquistar nuevos mercados con un sistema integral que permite una aplicación segura, económica y fácil de instalar”.

La gama inicialmente presentada se compone de accesorios con dimensiones entre 3/8” y 15/8”, para tubos con dimensiones correspondientes, y suministrados en bolsas o cajas. El sistema de accesorios de alta presión está certificado de acuerdo a la TÜV.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Associació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaNebext - RebuildConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesAsociación Española de CogeneraciónFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS