Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

AC-FIX presenta una nueva gama de colectores y termostatos para calefacción por suelo radiante

26/03/2013

26 de marzo de 2013

AC-FIX presenta su nueva gama renovada y ampliada de colectores y termostatos para calefacción por suelo radiante. Los colectores de latón niquelado (serie 9001) han sido diseñados para optimizar la distribución térmica mediante la regulación hidráulica del fluido que atraviesa el circuito.

La gama incluye varios modelos de termostatos electrónicos y digitales programables (cableados o por radio - RF-) para el control de los actuadores electrotérmicos. Varios modelos incluyen la opción de sonda de suelo.

Asimismo, la gama incluye cajas de conexiones para el control de 8 ó 12 zonas, bomba y/o caldera.

En su almacén logístico en España, AC-FIX cuenta con stocks para entrega inmediata.

Para más información, en la página web de AC-FIX, está disponible la ficha técnica e instrucciones detalladas de cada componente.

foto
Colector salida recta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de CogeneraciónAssociació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónNebext - RebuildExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS