Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Junkers participa en las jornadas técnicas de la Escuela de Trabajo de Barcelona

22/03/2013

22 de marzo de 2013

Bajo el lema ‘La excelencia energética en las instalaciones térmicas: condensación’, Junkers, marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia, realizó el pasado 13 de marzo, en la Escuela de Trabajo de Barcelona, una presentación con el objetivo de dar a conocer las nuevas normativas que rigen las instalaciones térmicas y su complementación con los sistemas de condensación, todo ello representado con ejemplos de diversas instalaciones.
foto
Se abrió la exposición con una breve introducción sobre el reglamento de las instalaciones térmicas (RITE) y la Certificación Energética de Edificios, continuando con los conceptos generales de condensación, y el tema de las instalaciones solares, su tipología, funcionamiento y sistemas de apoyo.

Esta exposición realizada por Junkers se engloba en unas jornadas técnicas que tuvieron lugar en la Escuela de Trabajo de Barcelona del 11 al 15 de marzo, organizadas para acercar al alumnado al mundo empresarial y a las nuevas tecnologías.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Associació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaInterempresas Media, S.L.U. Revista El InstaladorAsociación Española de CogeneraciónFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS