Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Ciat presenta su Catálogo General 2013/2014

22/03/2013

22 de marzo de 2013

Ciat muestra sus nuevas soluciones sostenibles de climatización, refrigeración y sistemas de control en su Catálogo General 2013/2014 bajo el título ‘Armonizando las necesidades del Hombre y del Medioambiente’.

En este documento la compañía presenta una amplia gama de equipos de climatización y tratamiento de aire con el fin de ofrecer soluciones globales adaptadas a las necesidades de cada mercado: Centros Comerciales, Sanitario, Oficinas y Administración, Hoteles, Industria y Residencial.

En el nuevo catálogo de Ciat se refleja la experiencia del Grupo, basada en tecnología e innovación, que permite diseñar la gama más completa de productos y sistemas del mercado concebidos bajo las premisas de “Calidad del aire, Confort y Eficiencia energética”. Además, en este nuevo documento se plasma el eje central de la estrategia industrial y comercial de Ciat, el desarrollo sostenible, que se detalla en el apartado ‘Ciat, una empresa eco-responsable’.

foto
Entre todas las novedades que presenta Ciat destaca el sistema Hysys, es una solución global y personalizada que permite combinar un circuito de agua, una bomba de calor y las unidades terminales con recuperación de energía con el control del sistema totalmente integrado. Ciat ha apostado por equipos eficientes y sostenibles para el mercado de renovación, como la nueva gama de plantas enfriadoras y bombas de calor reversibles aire-agua CiatCooler para instalación en interior o exterior, Disponible en versión standard o HEE (alta eficiencia energética) o Aquaciat Power HEE, plantas enfriadoras aire-agua para instalación en exterior con refrigerante R-410 y que permite obtener la clasificación energética ‘A’ en todos los modelos.

Para la gestión técnica del edificio, Ciat dispone del sistema de regulación PlantVisorPRO 2, sistema de monitorización y supervisión para el control y optimización de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, además permite el acceso remoto a todos los dispositivos del sistema.

Gracias a todas estas novedades, el Catálogo General de Ciat 2013/2014 es una herramienta útil y funcional para la actividad diaria de los profesionales. Además, este documento también está disponible en versión pdf interactivo, donde los usuarios podrán descargar todos los documentos relacionados con los equipos: catálogo comercial y técnico, manual de instrucción, manual de regulación y manual de usuario.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaAssociació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaExpobiomasaAsociación Española de Cogeneración

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS