Actualidad Info Actualidad

Máxima eficiencia y confort para un nuevo concepto en climatización

14/03/2013

14 de marzo de 2013

Con motivo de la celebración de la décimo sexta edición de la feria Genera 2013, Baxiroca, especialista en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, ha presentado algunos de los principales lanzamientos que bajo la insignia Baxi marcarán tendencia este 2013.

La apuesta por la constante innovación y el mejor diseño, son aspectos clave en la nueva gama de calderas murales de condensación Baxi Platinum Plus: con una potencia disponible de hasta 40kW y diversos tipos de generación de ACS (microacumulación, acumulación integrada y acumulación externa). Una completa gama de calderas diseñada para garantizar el máximo confort en calefacción y ACS a aquellos usuarios más exigentes.

Baxi Platinum Plus
Baxi Platinum Plus.
Eficiencia y confort en climatización son términos que definen a la perfección la esencia de la gama de calderas Platinum Plus. Gracias a la tecnología Gas Inverter se consiguen ratios de modulación de hasta 1:10.

Esto garantiza una eficiencia superior a la de otras calderas de condensación con ratios inferiores.

Además de la evidente ventaja por la reducción del consumo de gas, el Gas Inverter también implica un funcionamiento más ecológico y silencioso, y con menor desgaste de los componentes.

La elevada eficiencia no solo atañe al gas sino también al consumo eléctrico, ya que estas calderas integran circuladores modulantes de última generación conforme a las prescripciones de la Normativa ErP.

Las novedades tecnológicas que aportan estas calderas se engloban bajo el concepto ‘Think’ que tiene su expresión más visible en el cuadro de control extraíble y retroiluminado. Pero lo más destacado de ‘Think’ radica en las siguientes características diferenciales: innovación, facilidad de uso, eficiencia, confort y flexibilidad. Estas y otras muchas prestaciones convierten a la gama Baxi Platinum Plus en un producto revolucionario pensado para ofrecer el máximo bienestar al usuario en su hogar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS