Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daikin amplía su promoción exclusiva dirigida a instaladores de calefacción Daikin Altherma

12/03/2013

11 de marzo de 2013

Daikin ha ampliado el plazo de su promoción exclusiva dirigida al canal profesional de instaladores de calefacción hasta el 31 de marzo. De esta forma, aquellos instaladores que aún no han tenido oportunidad están a tiempo de participar y aquellos que ya se hayan apuntado podrán seguir participando y acceder así a mejores premios gracias a este programa de puntos de Daikin Altherma, el sistema integral de Daikin que ofrece calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria para el hogar, basado en la tecnología de la Bomba de Calor.

Participar en esta promoción es muy sencillo. El instalador solo tiene que dar de alta las unidades exteriores Daikin Altherma que haya instalado entre el 1 de octubre de 2012 y el 31 de marzo de 2013, en la web www.daikinaltherma.es/canal-profesional. Con cada unidad exterior instalada el instalador obtendrá un punto. Los puntos acumulados podrá canjearlos por diferentes premios, entre los que destaca un viaje de fin de semana a Viena para dos personas con visita incluida a la fábrica de Daikin en Brno.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS