Posicionamos su web SEO / SEM

Climatización reúne los últimos avances en Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración

25/02/2013

25 de febrero de 2013

El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, Climatización 2013, celebra su décimoquinta adridedición entre los días 26 de febrero a 1 de marzo, en los pabellones de Feria de M. Una convocatoria, organizada por Ifema y promovida por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, Afec, que reúne la oferta de 593 empresas de 31 países, configurando una plataforma de promoción e información con las propuestas de vanguardia de esta industria y las tendencias del mercado internacional.

Durante cuatro días, el salón se convierte en el gran punto de encuentro profesional y escaparate de referencia de las últimas novedades en equipos y soluciones, así como en el espacio donde compartir conocimientos y aproximarse a las mejores prácticas en materia de instalación. Todo ello en un contexto altamente tecnológico que muestra la evolución de un sector que apuesta permanentemente por la inversión en I+D+i, guiado por criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. Ambas cuestiones tendrán un marcado protagonismo, tanto en el área de exposición, como en el programa de conferencias ForoClima, y en las propuestas que destaca la Galería de Innovación.

Otro dato a destacar de esta edición, es la presencia internacional, que supone el 44% de la participación total –directa y representada- con 262 empresas de Alemania, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, India, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Malasia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República de Corea, República Checa, Suecia, Suiza, Taiwán, Thailandia y Turquía.

El área de exposición se articula, como ya es tradicional, en torno a los sectores de Aire Acondicionado y Ventilación, situado en el pabellón 8; Calefacción y Agua Caliente Sanitaria, en el pabellón 7, y Refrigeración y Frío Industrial, en el pabellón 6. Además, con objeto de reforzar la convocatoria ferial, este año, Climatización se celebra en coincidencia con Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente - pabellón 5- ofreciendo al profesional una visión más completa y de importantes sinergias en cuanto a la vinculación de ambos sectores con los temas de ahorro y la diversificación energética.

Empresas o entidades relacionadas

Climatización - IFEMA - Feria de Madrid

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS