Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Innovación y tecnología Wi-Fi, señas de identidad de las novedades de Samsung en Climatizacion 2013

08/02/2013

8 de febrero de 2013

Climatización 2013, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que tendrá lugar en Feria de Madrid entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, presentará las últimas novedades de la empresa Samsung Electronics Co Ltd. En esta edición, la compañía presentará una amplia oferta de equipos y sistemas para uso doméstico e industrial, todos ellos con la innovación como seña de identidad y completamente adaptados a la normativa Ecodesing Lot 10 de la Unión Europea, que entró en vigor el pasado 1 de enero de 2013.

Samsung mostrará una amplia gama de productos, todos ellos conectados. En este sentido, la marca sigue apostando por la tecnología Wi-Fi como un valor diferencial y añadido para los usuarios de los climatizadores domésticos.

En el ámbito del hogar, esta empresa dará a conocer la nueva Serie F de climatizadores, una gama premium que incorpora un cuidado diseño y la tecnología más avanzada en materia de conexión Wi-Fi. Asimismo, dentro de la gama industrial, Samsung expondrá el nuevo DVM S, un equipo que ofrece soluciones integrales en la climatización de edificios para el sector terciario, con un máximo ahorro energético respecto a otros sistemas industriales.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS