Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lledó participa en el desarrollo de la Terminal de Cruceros de Cartagena

08/02/2013

8 de febrero de 2013

El muelle de la Terminal de Cruceros, situado en el Puerto de Cartagena, consta de una plataforma de 11.074 m2 de superficie, que adquiere protagonismo en sus diferentes usos con una pieza singular y reconocible.

La colaboración de Lledó Iluminación, a través de la delegación de Murcia, responsable del estudio luminotécnico y asesoramiento a DF, ayudó para conseguir un proyecto eficiente en lo que a iluminación se refiere.

Por la noche, la iluminación cobra protagonismo ordenando el espacio de llegada a laTerminal de Cruceros, dando la bienvenida a los viajeros y enseñándoles la entrada a la ciudad.

foto
La plataforma a modo de cubierta, lleva empotrados en su losa de hormigón, unidades del downlight mod. BEGA 6747 k4 (led 4000ºk) y mod. Zumtobel FD 1000. Y en suelo se distribuyen luminarias uplights del mod. BEGA 7003 LEDs.

La combinación de estas luminarias consigue darle un mayor protagonismo a la superficie de la plataforma, simulando un fondo marino a modo de mosaico cerámico.

La conexión tan cercana entre el puerto, el casco histórico y los servicios más importantes, convierte este lugar en la puerta de la ciudad.

Propiedad: Autoridad Portuaria de Cartagena

Arquitecto: Martin Lejarraga

Fotógrafo: David Frutos.

Empresas o entidades relacionadas

Lledó Iluminación, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS