Mondo Ibérica, S.A. - Porterías

PF111

porterías de fútbol 7: abatibles de sección circular

Foto de porterías de fútbol 7
Diseñadas y fabricadas conforme a la reglamentación vigente.

Se caracterizan por la posibilidad de plegado en un espacio mínimo dentro del campo de juego mediante un sistema de bisagra que permite abatir la portería quedando recogida en los laterales del campo.

La portería, de dimensiones de 6 x 2 m, se compone del marco y dels sistema de abatimiento.

El marco de la portería, fabricado en aluminio extrusionado de sección circular nervada de 120 mm de diámetro, está formada por dos postes y un larguero dotados, en su parte trasera, de doble canal para la fijación de los arquillos y de los ganchos para las redes.

La unión entre el poste y el larguero se efectúa mediante escuadras metálicas de acero de sección cuadrada.

Los ganchos de sujeción de las redes están fabricados en poliamida azul que permite un enganche sencillo y rápido.

El sistema de abatimiento está compuesto por dos brazos telescópicos principales y dos postes traseros que trabajan como puntos de giro de los brazos durante el abatimiento además de elementos de sujeción de la red lo que permite el descuelgue apropiado de la misma.

Los postes están posicionados en el exterior del campo aproximadamente a 2 m y fijados al suelo mediante taco expansivo sobre una zona macizada.

Los brazos principales telescópicos están unidos por un extremo al poste trasero, que además sirve de punto de giro, y por el otro a los postes del marco donde se efectúa el segundo giro que permite el abatimiento de la portería. En la zona más próxima al poste de la portería dispone de unas ruedas de apoyo que evitan el descuelgue del conjunto y facilita el abatimiento del sistema.

La distancia mínima de fondo que debe existir entra la linea de juego y el poste de giro trasero es de 2.300 mm, siendo la máxima 2.630 mm.