Disset Odiseo, S.L. - Pavimentos deportivos plásticos

Disset Odiseo Tock

Suelo de plástico: de fácil manejo e instalación

Foto de Suelo de plástico
Fabricado según la directiva 67/548/CEE con materiales como el polipropileno y particularmente el carbonato de calcio que le confieren una robustez, rigidez y resistencia de hasta 9.000 kg por loseta.

Indicado tanto para exterior como para interior, resistente a los rayos ultra violeta, temperaturas y condiciones climatológicas extremas tanto de frío como de calor, ácidos, disolventes, aceites.

Gracias a tener toda su superficie no porosa es inmune a hongos y bacterias. Superficie antideslizante. De fácil manejo e instalación, sus aplicaciones son múltiples.

Gracias a su altura de construcción permiten un gran drenaje lo que las hace indicadas para piscinas, duchas, spas, cámaras y espacios frigoríficos, cámpings, fachadas, jardines, invernaderos, y por su robustez y resistencia para garajes, fábricas, talleres, obras, hangares.

Por su versatilidad en eventos, exposiciones, espacios móviles.

Fácil y rápido montaje. No requiere de ninguna herramienta. Disponen de rampas y ángulos para mejorar la accesibilidad y la seguridad.

De acuerdo con la norma DIN 4102 que clasifica los materiales en función de la propagación de la llama, el material de la loseta Tock tiene una lenta propagación y se puede clasificar como tipo B2.

Son totalmente reciclables dado que no contienen ninguna sustancia peligrosa para el medio ambiente, en concordancia con la directiva REACH.

Disponible en cuatro colores: verde, teja, marrón y gris.

Se pueden suministrar en palets de 120 piezas que cubren una superficie de 20 m2. Garantía 10 años.