Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Amaina Systems, S.L. - Equipos de musculación

Tentable Vibragym

Plataformas vibratorias: para incrementar fuerza muscular, flexibilidad, densidad ósea y mejorar la circulación sanguínea

Foto de Plataformas vibratorias
El entreno con vibraciones es la nueva opción escogida por los deportistas que buscan incrementar fuerza muscular, flexibilidad, densidad ósea y mejorar la circulación sanguínea.

Su funcionamiento es muy sencillo, el usuario debe posicionarse sobre la plataforma de la unidad mientras un plato situado en la base del aparato distribuye vibraciones por todo el cuerpo. Esto produce una respuesta refleja (no voluntaria) de todos los músculos, expandiéndose y contrayéndose a nivel celular.

El resultado es asombroso, mejora del estado físico general, aumento de las capacidades atléticas, incremento del flujo sanguíneo y recuperación de lesiones más rápida, independientemente de la condición médica, neurológica o física del usuario.

Mediante el entrenamiento con vibraciones se puede conseguir una disminución del peso corporal. El incremento del metabolismo debido a la utilización del Vibragym Tentable resulta en un mayor consumo de calorías. Además, el entreno con vibraciones ayuda a mejorar el drenaje linfático e incrementar el riego sanguíneo con la consiguiente reducción de grasa corporal.

La efectividad del Vibragym Tentable hace posible reducir significativamente el tiempo de recuperación entre sesiones de entrenamiento. El plazo de recuperación normal después de un entrenamiento es de dos días, mediante Vibragym Tentable el tiempo de recuperación puede reducirse a sólo un día.

Estudios demuestran que la aplicación de vibraciones presenta la propiedad de reducir dolor muscular y acelerar la recuperación de músculos y tendones.