Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Niberma, S.L. - Instalaciones deportivas

Niberma

Pistas de padel: fabricación, construcción, distribución instalación y venta

Foto de Pistas de padel
Niberma es una empresa de amplia experiencia en la fabricación, construcción, distribución, instalación y venta de pistas de padel en todo el territorio nacional.

Todas las construcciones e instalaciones de pistas de padel cumplen con las directrices de la Federación Española de Padel.

Niberma fabrica e instala pistas de padel de cerramiento de muro o cerramiento de cristal y con superficie de juego en hormigón poroso, hormigón o césped artificial.

La pista de padel más demandada y aconsejada por el departamento comercial es la Pista de padel con cerramiento de cristal y con césped artificial Niberma.

La construcción de pistas de padel de cerramiento de cristal y césped artificial Niberma combina perfectamente el confort del jugador y una excelente relación calidad-precio. La construcción de este tipo de pistas de padel garantiza la durabilidad de los materiales y visibilidad a la zona donde se instala.

Las ventajas de la construcción de estas pistas de padel son:

- Excelente calidad.

- Precio de la pista padel.

- Armonía y complementariedad con el entorno.

- Baja abrasividad del césped artificial Niberma.

- Bote uniforme de la pelota.

- Mínimo mantenimiento de la pista de padel.

- Ideal para deportistas de elite y de iniciación, ya que reduce las lesiones.

- El césped artificial Niberma tiene resistencia a los rayos solares.

- Excelente sistema de drenaje.

Esta pista de padel se puede utilizar los 365 días del año y las 24 horas del dí­a hasta en las condiciones más adversas.

Niberma elabora la construcción de cualquier sistema de pistas de padel según se puede observar en las siguientes memorias.

Memoria pista padel

Niberma fabrica césped artificial Niberma de fibra ideal para particulares y césped artificial de fibra monofilamento ideal para el deporte de alta competición.

Todo ello con la experiencia de Niberma, que garantiza la máxima calidad-precio.