Mondo Ibérica, S.A. - Pavimentos deportivos de madera

mondowood

Pavimentos de madera con cámara de aire: acabado en arce

Foto de Pavimentos de madera con cámara de aire
Pavimento área - elástico compuesto por una estructura inferior, que se coloca sobre una lámina de polietileno de galga 500 extendida previamente sobre la solera, que evita la penetración del la humedad por capilaridad y efectúa la denominada ‘barrera de vapor’.

Al poseer en su interior una estructura estanca y hueca, el aire realiza una función de amortiguación caracterizada por mantener las propiedades y los valores de amortiguación y deformación siguiendo una curva totalmente uniforme.

Los soportes elásticos son instalados sobre tableros de contrachapado de acuerdo con una distribución contrastada que garantiza una perfecta uniformidad en la superficie final. Sobre los soportes elásticos se instalan 2 capas de contrachapado de 10 ó 12 mm de espesor, cruzadas 70 º cada una de ellas, encoladas y atornilladas entre si.

Sobre las capas de contrachapado se instala la madera maciza machihembra de arce de 19 - 20 mm aproximadamente mediante la técnica de claveteado oculto. Seguidamente se procede al lijado de la superficie en cuatro fases de poliuretano.