Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Niberma, S.L. - Pavimentos deportivos de caucho

Pavimentos de caucho: ideales para comercios, colegios, administraciones públicas,etc

Foto de Pavimentos de caucho
Niberma comercializa pavimentos de caucho ideales para comercios, colegios, administraciones públicas, lugares de ocio, bares y en general en todos aquellos locales con un paso intenso de personal. Los pavimentos de caucho se adaptan a todo tipo de superficies y son el suelo adaptado a todo tipo de usuarios:

- Soldado a la pared para garantizar el máximo de higiene.

- Pisada confortable inalterable con el paso del tiempo.

- Superficies granuladas para un atractivo efecto estético.

- Alta resistencia al tráfico.

- Superficies con la belleza de la piedra natural y la practicidad del pavimento resilente.

- Con aditivos especiales antideslizantes para mejorar y asegurar una óptima adherencia a la superficie.

Por las características del producto, se requieren unas medidas de limpieza y mantenimiento específicas que varían dependiendo del grado de suciedad. Al tratarse de un material no poroso, la suciedad será siempre superficial, ya que no penetra en el suelo como sucede con materiales porosos como moqueta, goma reciclada.

Dichos procesos de limpieza pueden ser realizados de forma alternativa, siendo de diferente intensidad, pero ninguno de ellos afecta a la durabilidad del suelo, pudiéndose realizar tantas veces como sea necesario.

El producto es enviado con una primera capa de cera protectora, por lo que no es necesario aplicar en un primer momento ningún material protector. El mantenimiento es de gran importancia a la hora de rentabilizar el tratamiento de protección aplicado al suelo.

Las tareas son fáciles y rápidas de realizar, es decir, de una gran productividad, debiendo ser combinadas entre sí para el mantenimiento más adecuado a las condiciones del local.