Grupo Niberma, S.L. - Otro mobiliario urbano

Mobiliario urbano: diseño y desarrollo de entornos urbanos sostenibles

Foto de Mobiliario urbano
Niberma trabaja en el diseño y desarrollo de entornos urbanos sostenibles. Niberma como fabricante de juegos y parques infantiles, mobiliario y equipamiento urbano, circuitos y juegos deportivos y aparatos bio saludables, buscan el enfoque hacia la seguridad y bienestar de los niños, cumpliendo con la normativa Europea vigente (EN-1176, EN-1177), aportando tranquilidad y confianza a los clientes.

Para Niberma, un espacio exterior es más que un lugar para la diversión y ocio de las familias. En este sentido el equipo de I+D+i+i, ingeniería tienen como prioridad conseguir juegos interactivos donde se fomente la creatividad e imaginación de los niños. Por otro lado los espacios deportivos, con juegos bio saludables y aparatos de gimnasia al aire libre invitan a practicar deporte a todas las edades. Adaptándose aparatos de ejercicio y juegos para mayores, a las necesidades de ejercicio físico de determinadas edades. Juegos y aparatos saludables integrados en parques bio saludables acompañados de juegos para niños permite una aportación de gran valor añadido a diferentes espacios al aire libre donde cuidamos hasta el último detalle relacionado con el mobiliario, mobiliario urbano y mobiliario de exterior.

Como fabricantes de mobiliario y fabricante de juegos de exterior, hacen diferentes diseños (2D y 3D) con total adaptación a las necesidades de cliente y espacio disponible para cumplir rigurosamente con las normas relativas a la seguridad de los parques infantiles.

Entre otros productos relacionados con los entornos urbanos actuales, disponen de diferentes modelos de papelera, banco, aparca bici, jardinera, valla, pavimento y suelo de caucho, fuentes para jardines, barra y barreras, pilones, portería de fútbol y balonmano, canasta de baloncesto, mesa picnic y otros muchos artículos como ceniceros para espacios públicos, alcorques, taquillas y una gran diversidad de accesorios para los mismos. Entre las papeleras, bancos, aparcabicis, jardineras y vallas se pueden encontrar modelos de diseño propio de gran durabilidad. En cuánto a los juegos infantiles disponen de fabricados de gran calidad (HPL).

El departamento comercial ayudará al cliente a desarrollar su espacio al aire libre o parque infantil.