Medical Fitness Technology, S.L. - Otros equipos para gimnasia y fitness

Miha

Equipo de entrenamiento por electrodos: activa las capas más profundas de los músculos

Foto de Equipo de entrenamiento por electrodos
El aparato BodyTec consta de un panel de control vinculado con un chaleco con electrodos integrados, fácil de usar. El sistema modular se completa con un cinturón especial para las nalgas, los brazos y para las piernas. Los diez pares de electrodos estimulan simultáneamente todos los grupos musculares que el usuario desea y las contrapartes correspondientes (antagonistas), activando a la misma vez las capas más profundas de los músculos difíciles de entrenar con sistema convencionales.

La unidad EMS se puede utilizar de forma estática, por personas con problemas de movimiento para fortalecer los músculos, y también de forma dinámica, para deportistas o movimientos específicos reduciendo el tiempo necesario para lograr resultados y mejorar el rendimiento. Debido al bajo nivel de corriente utilizado,protege el corazón y las articulaciones, por lo que es más seguro y más eficiente que otros dispositivos EMS que se encuentran actualmente en el mercado, por razón de su uso y su éxito en el tratamiento en insuficiencia cardíaca.

Al contrario a los sistemas que requieren pegar los electrodos directamente sobre la piel y no permiten realizar movimientos durante su aplicación, BodyTec es tan fácil como cambiarse la camiseta. Al estar integrados dentro de un chaleco, el sistema de electrodos es fácil de aplicar y es la única unidad portátil para el entrenamiento del cuerpo entero en el mundo. Todo el dispositivo cabe en una maleta, ideal para personas que viajan mucho o para los entrenadores, fisioterapeutas y médicos que visitan a sus clientes o que tengan varios puntos de trabajo. El panel de control tiene una tarjeta con chip integrado que permite programar la aplicación y los objetivos individuales del entrenamiento que se almacenan y recuperan con sólo pulsar un botón.

Apto para todas edades puede promocionar incremento de masa muscular, la única fuente de juventud comprobada.

Protege las articulaciones y realiza un trabajo seguro de alta intensidad hasta 18 veces mas tiempo abajo de tensión que con el ejercicio convencional.