Representaciones Martín Mena, S.L. - Carros de limpieza

Martín Mena Space-Liner doble 200l

Carros de limpieza viaria: su diseño reduce el movimiento de los cepillos

Foto de Carros de limpieza viaria
El carro de limpieza doble Space-Liner tiene un molde frontal que proporciona una zona segura de fácil acceso para almacenar equipamiento como cepillos, recogedores, escobas, etc. Está moldeado en Durapol, material extraordinariamente resistente que protege el carro Space-Liner de golpes accidentales, resultando un producto "respetuoso con los peatones". Su diseño reduce el movimiento de los cepillos. El molde frontal es desmontable para poder limpiar y acceder a los contenedores fácilmente.

El carro de limpieza doble Space-Liner está también equipado con una caja del operario con tapa moldeada con cierre. Esta caja es ideal para llevar impermeables, objetos personales, botiquín de primeros auxilios, etc.

El carro de limpieza doble Space-Liner viene provisto de dos contenedores de 100 litros de capacidad en cada contenedor, fabricados con Durapol de extrema dureza. Los contenedores llevan cuatro agujeros de drenaje para prevenir el depósito de líquidos de la recogida de basura y facilitar la operación de limpieza. Uno de los contenedores se proporciona en estándar con sistema de retención de bolsas. Para incrementar las posibilidades de trabajo, está disponible la división de los contenedores y permitir la división y clasificación de residuos para el reciclaje.

Para una mayor visibilidad y seguridad del operario, el carro Space-Liner incorpora dos reflectores ámbar, uno a cada lado. El reflector inferior está situado a una óptima altura para captar las luces cortas de los faros. También incorpora dos reflectores rojos en la parte trasera y cuatro reflectores blancos al frente. Ahora los mangos vienen provistos de una tira reflectante.

La sólida construcción del bastidor ha sido reforzada con Armortec mejorando su duración y su resistencia a la corrosión.

Color de los contenedores

- Gris claro.

Colores disponibles para las tapas y el molde frontal

- Azul oscuro, rojo, amarillo o verde claro.

Dimensiones

- Altura : 970 mm

- Ancho : 630 mm.

- Longitud : 1.760 mm.

- Peso : 53 kg.

- Capacidad : 2 x 100 litros.

Accesorios opcionales

- Kit de freno.

- Ruedas neumáticas.

- Separador para contenedor de 100 litros.

- Separador para caja del operario.

- Aro retenedor de bolsa extra.

- Corchete para facilitar el transporte de bolsas llenas.

- Bolsas de plástico (Ref. C) por 250 ud - 598 mm diám. x 890 mm.

- Personalización con un logotipo, un escudo o un mensaje personal.