Posicionamos su web SEO / SEM

Paredes Seguridad, S.L.U. - Calzado deportivo

Paredes Sport-Work

Calzado deportivo y seguro: protección laboral en un diseño deportivo

Foto de Calzado deportivo y seguro
Calzados Paredes introduce la moda deportiva en el mercado de la seguridad laboral con la línea Sport-Work, un innovador desarrollo en que se unen diseño, seguridad y elegancia.

La colección aúna en cinco referencias, bajo un diseño deportivo, la más alta protección laboral y los últimos materiales y tejidos “inteligentes” del mercado. Los zapatos Rubidio, Lantano, Talio, Escandio e Iridio, homologados según las normativas españolas y europeas con la S1P, están diseñados expresamente para dotar a la vez de elegancia y protección a muchos profesionales de la construcción, las obras públicas, etc.

Fabricados según el sistema tradicional de calzado deportivo, el montado-pegado, la línea de zapatos Sport-Work ha incorporado uno de los mejores absorbentes de impactos, la suela EVA, así como estabilizadores del pie para evitar cualquier torcedura.

El modelo Rubidio está realizado con un corte de piel nobuck flor de primera calidad, mucho más transpirable que otras pieles para calzado, incluye refuerzo de material cordura e incorpora un forro High-Dry, un sistema de alto poder de absorción y secado rápido. Se trata de un desarrollo hidrofílico que transporta la humedad y efectúa un tratamiento capital avanzado además de gran resistencia a la rotura. Su puntera de alta resistencia al roce, Bestgrip, y su plantilla de acero para evitar problemas con astillas o clavos son otros de sus valores definitorios.

Escandio, con suela de caucho-nitrilo de gran agarre, también ha sido fabricada en piel nobuck para aislar del frío y repeler a los agentes externos más incómodos, mientras que Iridio ha sido diseñado con serraje de primera. Por su parte el modelo Talio, que conjuga los colores gris, teja y negro, ha sido fabricado sin cordones para conseguir una alta fijación gracias a la presión que ejerce la licra sobre el pie, por lo que su desprendimiento es rápido si así lo quiere el usuario, al tiempo que se mantiene la fijación mientras se realiza el trabajo.

Finalmente, el modelo Iridio, con colores gris, blanco y rojo, muestra un nuevo paso hacia la conjunción del diseño deportivo con los nuevos sistemas de fabricación de calzado de trabajo, mientras que Lantano está diseñada en negro, blanco y amarillo para conseguir un aire diferente de este tipo de calzado.