Paredes Seguridad, S.L.U. - Calcetines técnicos y deportivos

Paredes

Calcetines técnicos de verano: con funcionalidades adaptadas a las altas temperaturas

Foto de Calcetines técnicos de verano

Calzados Paredes cuenta con complementos estivales para sus gamas de calzado de seguridad laboral: una renovada línea de calcetines técnicos de verano, diseñados en exclusiva para los modelos de zapatos Fusion2 y Gases. Se trata de calcetines de trabajo con funcionalidades adaptadas a las altas temperaturas de la época más calurosa del año y a las particulares características de cada uno de sus zapatos de trabajo más demandados, diferenciando por medio de colores la adaptación a uno y otro modelo de calzado: color rojo para su línea Fusion2 y color amarillo para la línea Gases. Estos modelos se completan con un tercer calcetín creado en exclusiva para piernas gruesas, que elimina la sensación de opresión en los tobillos más corpulentos. Además, la compañía ha realizado un completo estudio para prevenir las infecciones en la piel y evitar la acumulación de electricidad estática en este tipo de complementos para el calzado, obteniendo un calcetín técnico más avanzado que da un paso más en el desarrollo de complementos específicos para el calzado de seguridad.

Entre las mejoras que incorporan los calcetines técnicos de verano de Calzados Paredes se encuentra el algodón peinado de fibra larga con el que han sido fabricados. Este tejido natural, además de evitar la acumulación de electricidad estática, impide la aparición de roces y malos olores gracias a su tratamiento de iones de plata. Además, es antialérgico y consigue un alto poder de absorción de la humedad. Prevenir las infecciones en la piel ha sido otro de los objetivos que Calzados Paredes se ha propuesto en el diseño de sus calcetines. Para ello se ha decantado por la incorporación del tratamiento Sanitized, una novedosa fórmula que evita la inflamación de los pies provocadas por gérmenes y bacterias.

Asimismo, la compañía ha reforzado la parte exterior del calcetín que sufre mayor fricción con un aporte extra de poliamida – que aporta mayor resistencia – y de lycra – que ofrece mayor elasticidad -, y ha incluido un sistema de sujeción vertical que consigue que el calcetín se ajuste firmemente sin ningún tipo de presión. Los tres nuevos modelos de calcetines cuentan además con una malla especial en la puntera que facilita sin problemas la flexión correcta del pie, evitando así diversas dolencias en una de las zonas más frágiles del pie.