Grupo Metal System, S.A. (GRUPSA) - Cabinas de aseo

Sanitary System

Cabinas de aseo y compartimentaciones: de instalación sencilla, limpia y rápida

Foto de Cabinas de aseo y compartimentaciones
Las Cabinas de aseo y compartimentaciones Sanitary System de Grupsa son fabricadas exclusivamente en acero Inoxidable por sus numerosas ventajas. Es decir, por su carácter antivandálico, material de más fácil mantenimiento y desinfección aceptando muy bien el efecto de los productos químicos de limpieza sobre su superficie y eliminación de graffitis, instalación en zonas en contacto con el agua (no se oxida), elevada resistencia al impacto (el acero inoxidable tiene una resistencia 1,7 veces mayor que el acero y 10 veces mayor que el aluminio) y su diseño y elegancia (sin molduras).

Al tratarse de un sistema modular y de anclaje su instalación es sencilla, limpia y rápida sobre paredes y suelos terminados, sin necesidad de trabajos de obra previos, pudiendo adaptarse a diferentes tipos de obra. Su montaje puede ser realizado por personal no especializado lo que permite su reutilización o reciclaje para reformas y nuevas construcciones.

Las cabinas de aseo Sanitary System gozan de las cualidades perfectas para su instalación en lugares sometidos a un uso intensivo y de gran afluencia de público como aeropuertos, estaciones, centros comerciales, recintos feriales, polideportivos y gimnasios, colegios, universidades, comisarías, estadios, palacios de congresos, camping, discotecas, centros de ocio, etc, así como zonas de vestuarios, aseos y duchas en sectores industriales, fábricas o centros de producción.